AVE Madrid

La capital de España, Madrid, además de ser todo un símbolo del país, pues en ella tienen lugar los principales acontecimientos que se dan en nuestro país, tanto en política como en otros temas que interesan a la sociedad en general, también es un foco de cultura y de patrimonio histórico con alto valor de importancia.

AVE Madrid

No podemos olvidar que es allí donde se encuentran lugares tan destacables para el arte como el Museo del Prado, o monumentos de gran calado histórico como la Puerta de Alcalá, sin dejar de lado el bullicio y la actividad incesante de una de las zonas más activas de la ciudad, como es la Gran Vía madrileña.

Para acercarse a la villa de Madrid y vivir de cerca cualquiera de sus vertientes, no hay mejor opción que desplazarse en el AVE Madrid, el tren de alta velocidad española que la conecta con toda la geografía española.

España conectada por el AVE Madrid

Con salidas desde las principales capitales de provincia, como son Barcelona, Valencia, Alicante, Valladolid o Málaga, sin olvidar Huesca, Cuenca y Albacete, el AVE Madrid se alza como uno de los medios de transporte más eficientes y completos para unir en tan solo dos horas y media puntos tan alejados como son Madrid y Sevilla.

La eficiencia y la alta velocidad que alcanzan estos trenes los hacen merecedores de su fama, algo que se traduce en un importante número de pasajeros que confían en el AVE Madrid los 7 días de la semana.

Por eso mismo, para que todos los clientes tengan la posibilidad de acceder a este transporte sin problema alguno, la compañía ferroviaria pone a su alcance trenes con una frecuencia media de paso de una hora, y en algunos horarios concretos, incluso cada media hora.

El precio de los billetes también facilita que sea el transporte preferido por usuarios de todo tipo y nivel económico, pues se pueden adquirir billetes desde 60 euros y habitualmente se ofertan tarifas especiales para que todavía sean más quienes se animen a probar esta experiencia de viaje tan gratificante y placentera.

Compromiso voluntario de puntualidad

Optar por el AVE Madrid posibilita a los viajeros despreocuparse por completo durante todo el trayecto, permitiéndoles dedicarse a alguna actividad como estudiar, leer un libro, preparar un informe o simplemente desconectar hasta llegar a su destino sin estar pendientes de horarios.

Renfe se compromete a cumplir con los horarios establecidos, y tanto es así que si los trenes de su red AVE se retrasan, los indemniza con la devolución completa del importe del billete, un gesto que ofrece seguridad y tranquilidad a los usuarios que confían en su servicio.

Para que la relajación sea total, en clase Turista existe el llamado Coche de Silencio, donde todos los dispositivos móviles deben estar silenciados y se respeta el silencio entre viajeros, pudiendo únicamente mantener conversaciones cortas y en voz baja.

En este vagón la entrada a niños menores de 14 años y animales de compañía está vedada para lograr el propósito de reposo total.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores