Descubre Madrid en diciembre 2019 con trenes AVE

Si vas a visitar Madrid en trenes AVE, tienes que saber que tiene numerosos planes para ti, te encantará. No te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Madrid y aprovecha tus próximos días libres del mes de diciembre para viajar a conocer este destino, quedarás encantado con la experiencia.

Durante tu estancia en la capital española, además de conocer algunas de sus calles más famosas y emblemáticas, como por ejemplo la Gran Vía, la calle Serrano o el Paseo del Prado, también podrás aprovechar para descubrir algunos de sus espacios verdes más especiales, como el Parque de El Retiro.

Por otro lado también podrás visitar algunos de los lugares más importantes en la historia de esta ciudad, como es la Plaza Mayor o el Palacio Real. A todo esto todavía hay que sumar la rica y variada agenda cultural y de ocio que posee este destino, gracias a la que podrás asistir a exposiciones, eventos y muchos planes.

Además si vas a viajar a Madrid a lo largo de este mes de diciembre, tienes que saber que el Museo del Prado está celebrando su Bicentenario, por lo que es uno de los lugares imprescindibles de visitar este mes, aunque hay que señalar que lo es siempre, ya que posee una gran importancia.

Descubre Madrid en diciembre 2019 con trenes AVE
Descubre Madrid en diciembre 2019 con trenes AVE

Si te decides a visitar este museo, además de disfrutar de su magnífica colección, también podrás aprovechar para asistir a alguna de sus nuevas exposiciones. Lo cierto es que la oferta suele ser muy amplia, y todas ellas son de lo más interesantes, sin duda será el toque cultural que estabas buscando.

Pero si durante tu estancia en la ciudad de Madrid prefieres realizar otro tipo de actividades, no te preocupes, porque la oferta de este destino es infinita. Por este motivo también podrás disfrutar de propuestas musicales de lo más variadas, seguro que encuentras el concierto que más va con tu estilo.

Y por supuesto siempre puedes organizar alguna visita a los alrededores de la ciudad, ya que hay numerosos atractivos muy cerca. Algunas propuestas que puedes tener en cuenta para tu próximo viaje son Alcalá de Henares, Aranjuez o San Lorenzo del Escorial, entre muchos otros también maravillosos.

Como se puede comprobar viajar a Madrid a lo largo de este mes de diciembre es más que recomendable, así que no te lo pienses más, reserva tus billetes de trenes AVE Sevilla Madrid y disfruta de tus próximos días libres del mes viajando a conocer este destino, seguro que vuelves encantado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores