En marzo 2020 viaja en trenes AVE a Madrid al mejor precio

Siempre es un buen momento para viajar a la ciudad de Madrid en trenes AVE, el mes de marzo también. No dejes pasar la oportunidad de viajar al mejor precio a este destino, reserva ya tus billetes de trenes AVE y aprovecha tus próximos días libres para conocer sus principales atractivos, te encantará.

Durante tu estancia en la ciudad de Madrid debes aprovechar para conocer algunos de sus lugares más emblemáticos e interesantes de visitar, que no son pocos, de hecho dependiendo del tiempo libre del que dispongas, tendrás que priorizar unas visitas sobre otras, estas son algunas de las imprescindibles.

Visitar la Plaza Mayor es casi obligatorio cuando se viaja a este destino, la misma se ubica en el casco antiguo de la ciudad, por lo que te permite conocer numerosos atractivos de este destino. No pierdas la oportunidad de visitar esta plaza porticada, a través de ella podrás conocer parte de la historia de la capital española.

Algo similar ocurre con la Puerta del Sol, y es que por ella confluyen las principales calles de la ciudad de Madrid. Además también son muy recomendables de visitar la Fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá, ambos son dos de los monumentos más icónicos de este destino, seguro que quedas encantado con la visita.

En marzo 2020 viaja en trenes AVE a Madrid al mejor precio
En marzo 2020 viaja en trenes AVE a Madrid al mejor precio

Si eres un apasionado del arte, tampoco debes perder la oportunidad de recorrer el Paseo del Arte, y es que es precisamente aquí donde se encuentran ubicados el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, de ti o del tiempo libre del que dispongas, depende visitar alguno o varios de ellos.

Otros lugares también muy recomendables de conocer cuando se viaja en trenes AVE a la ciudad de Madrid son el Palacio Real, el Rastro, siempre que tu visita coincida con el mismo, los mercados y espacios gastronómicos de la ciudad, o el Estadio Santiago Bernabéu, en caso de que seas aficionado a este deporte o al equipo blanco.

Para desconectar un poco del estrés de la ciudad, el mejor lugar es el Parque de El Retiro, y es que este es el pulmón verde de la ciudad por excelencia. Lo cierto es que dar un paseo por esta zona es de lo más agradable, y además el mismo abre todos los días en un amplio horario, no dejes pasar la oportunidad de visitarlo.

No cabe ninguna duda de que la ciudad de Madrid tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE y disfruta de tus próximos días libres del mes para hacer una escapada barata a este destino, seguro que te quedas con ganas de volver a repetir.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores