Este otoño 2019 viaja en trenes AVE a Madrid al mejor precio

La ciudad de Madrid es un destino que siempre tiene mucho que ofrecer, viaja en trenes AVE a descubrirlo. Si visitas la capital española a lo largo del mes de noviembre, podrás disfrutar de ella de una forma diferente, reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Madrid y aprovecha tus próximos días libres para conocerla.

Este momento del año todavía es magnífico para viajar a conocer nuevos destinos, y es que el frio extremo todavía no ha hecho aparición, y las temperaturas son todavía agradables para pasear por las calles de la ciudad de Madrid mientras vas descubriendo algunos de sus rincones más emblemáticos.

Una buena idea puede ser por ejemplo visitar algunos de los parques más famosos de este destino, ya que a lo largo del otoño los mismos cuentan con una belleza adicional, la cual es otorgada por las tonalidades rojizas, ocres y amarillas de sus árboles y las hojas caídas por el suelo, te encantará.

Por otro lado también puedes aprovechar tu estancia para visitar algunos de los lugares más emblemáticos e interesantes de conocer de este destino, que no son pocos. Y si ya los conoces, apuesta por descubrir algunos nuevos, como por ejemplo la Puerta de Toledo, que es la alternativa a la Puerta de Alcalá, entre otras opciones.

Este otoño 2019 viaja en trenes AVE a Madrid al mejor precio
Este otoño 2019 viaja en trenes AVE a Madrid al mejor precio

Otra opción puede ser aprovechar tu viaje para visitar los conocidos como rascacielos de Madrid, y es que si miras al horizonte de la ciudad podrás contemplar 4 torres grandes, desde luego que esta panorámica a la hora de ponerse el sol es inmejorable, seguro que quedas encantado con la experiencia.

Pero esto no es todo, ya que durante tu estancia en la capital española también puedes aprovechar para visitar la Fuente de Cibeles, para pasear por la Calle Fuencarral y contemplar las actuaciones, o recorrer la Calle de Alcalá, que es la más larga de toda la ciudad, entre muchas otras opciones.

El toque cultural de tu viaje lo puedes conseguir visitando alguno de los muchos museos que alberga la ciudad de Madrid, y es que la oferta es muy amplia, por lo que lo más complicado será elegir solamente uno de ellos. El Museo del Prado se encuentra entre los más visitados, es una apuesta segura.

No cabe ninguna duda de que viajar a Madrid a lo largo del mes de noviembre es más que recomendable, reserva ya tus billetes de trenes AVE Córdoba Madrid y disfruta de tus próximos días libres del mes viajando a conocer o redescubrir este maravilloso destino, seguro que quieres volver a repetir.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores