Planes para tu viaje en trenes AVE a Madrid de enero 2020

La ciudad de Madrid siempre tiene planes para ofrecer, viaja en trenes AVE hasta ella para disfrutar de ellos. No te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Madrid y aprovecha tus próximos días libres del mes de enero para viajar a conocer este maravilloso destino, quedarás encantado.

Da igual en qué momento del año visites la capital española, ya que la misma siempre tiene mucho que ofrecer. En el caso de que estés programando una escapada a Madrid a lo largo de este mes de enero, tienes que saber que la ciudad acoge numerosas ferias y mercados en este momento del año.

Las propuestas comienzan a mediados de mes con el Mercado de Motores, el cual tiene lugar en el Museo del Ferrocarril. Aquí se puede encontrar desde productos de alimentación ecológica, hasta decoración, además de complementos, ropa y todo lo vintage que puedas imaginar.

Otra de las citas más esperadas de este mes en la capital española tendrá lugar en IFEMA, sí, nos referimos a Fitur. No cabe ninguna duda de que este lugar es ideal para todos los amantes de los viajes, ya que en él se pueden coger muchas ideas para viajar a lo largo de este nuevo año 2020.

Planes para tu viaje en trenes AVE a Madrid de enero 2020
Planes para tu viaje en trenes AVE a Madrid de enero 2020

El Mercado de Productores de la Comunidad de Madrid también tendrá una gran acogida en la ciudad, y es que estamos ante el mayor espacio de venta directa de productos de esta zona. Al respecto hay que destacar que todo es ecológico, y que además también puede adquirirse todo lo necesario para elaborar o plantar alimentos propios.

Otro de los eventos gastronómicos de este mes más esperados es MadridFusión. En esta edición se cuenta con la participación de importantes chefs, tanto del ámbito nacional como del internacional, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a este evento y aprender nuevas técnicas o degustar productos.

La última opción, pero no por ello menos importante, es el Gastrofestival, un evento dedicado al sentido del gusto. Lo cierto es que se trata de un espectáculo gastronómico que podrá disfrutarse en bares y restaurantes, pero también en otros espacios como museos, teatros, librerías… infórmate y disfruta de él.

Como se puede comprobar la ciudad de Madrid tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes a lo largo de este mes de enero, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Sevilla Madrid y disfruta de tus próximos días libres viajando a este destino para disfrutar de alguno de estos eventos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores